Es Noticia
Cabral no se ha ejercitado este viernes

Cabral no se ha ejercitado este viernes

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Gustavo Cabral no se ha ejercitado este viernes junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento que el Celta ha llevado a cabo en las instalaciones de A Madroa de cara al importante duelo de este domingo contra el Athletic en San Mamés (12.00 horas).

En la penúltima sesión de trabajo para dicho enfrentamiento, Eduardo Berizzo no ha podido contar con el líder de la zaga celeste debido a que sufre una gastroenteritis y los servicios médicos de la entidad olívica le han aconsejado que guarde reposo, según informa el parte médico ofrecido por el club.
En principio, los problemas del central argentino no deben ir a más y todo indica a que estará en condiciones de jugar el encuentro frente al conjunto vasco. 
El resto de los futbolistas del Celta se ejercitaron con normalidad, a excepción claro está de los dos lesionados de larga duración, Claudio Beauvue y Andreu Fontás
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando