Celta | Daniel Wass Confiesa que Lloró al ver la Lesión de Michael Krohn-Delhi
Secciones

Wass: "Lloré al ver a Krohn-Delhi en la televisión"

Reportar vídeo


Daniel Wass tuvo tiempo en la rueda de prensa del viernes a tratar diversos temas, algunos de la actualidad celeste como la renovación de Berizzo o la marcha e Torrecilla y otros ajenos como la lesión de su compatriota Michael Krohn-Delhi.

"Lloré al ver lo que le pasaba por la televisión" confesó Wass, "Michael es un buen amigo y fue muy duro ver como se lesionaba" siguió explicando su compañero de selección del que se ha sabido que estará entre 7 y 8 meses parado, confirmándose los peores pronósticos. Hay que recordar que fue Krohn quien recomendó a Wass fichar por el Celta dándole grandes referencias del conjunto celeste y la ciudad. Y desde que llegó al Celta el mediocampista danés cree que ha mejorado como futbolista, "desde que llegué a Vigo hasta ahora he mejorado, me he adaptado al equipo, a su juego, a la liga española" explicó, "claro que soy mejor jugador" aseguró Wass.
Wass, al igual que Hugo Mallo, afirmó que la renovación del míster es muy buena para el Celta y para los jugadores, "todos estamos contentos con la renovación de Berizzo, es una gran noticia, es increible como entrenador" dijo, sin embargo la marcha del hombre que negoció su llegada al Celta no cree que afecté al equipo, "A nosotros los jugadores no nos afecta en nadavendrá otro director deportivo y ya está" espetó el internacional.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 29 de abril de 2016. 15:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *