Es Noticia
Berizzo: "La motivación es ir en busca de la cuarta plaza"

Berizzo: "La motivación es ir en busca de la cuarta plaza"

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

Si por algo se caracteriza Eduardo Berizzo es por su ambición por ganar siempre independientemente del rival y del estadio. Este discurso insaciable lo ha recalcado en la previa del partido contra el Athletic, que marcará el objetivo del Celta en las últimas dos jornadas. 

Así habló sobre el objetivo del club vigués en lo que queda de Liga: "La prioridad es ganar para seguir escalando en la tabla. Nuestras opciones de ir a por más están abiertas. Nos espera un calendario muy difícil, pero nuestra ambición va de la mano de la ilusión y tenemos la tranquilidad de lo conseguido. La motivación es ir en busca de la cuarta plaza y mantener la quinta", comentó.
Respecto al encuentro en San Mamés, el preparador celeste es consciente de que vencer será muy complicado. "No espera un partido muy duro con un rival muy bueno con una identidad marcada. Tiene buena asociación y son muy intensos. El Athletic aprovecha la banda con el extremo y el lateral y esto nos obliga a vigilar los costados. Respeto mucho a su entrenador. Inteligente y sabedor de la importancia del partido no vamos a especular, sino a buscar el triunfo", recalcó el argentino.
Sobre los buenos números del Celta fuera de casa (cuarto mejor equipo de la Liga), Berizzo tiene la clara la fórmula del éxito. "Nos hemos transformado en un buen visitante porque interpretamos jugar fuera como si fuera en nuestro campo. Ahí radica nuestro éxito lejos de Balaídos", señaló.

El derbi en Sudamérica

Las declaraciones de Hugo Mallo en las que aseguraba que disputar un derbi gallego en Sudamérica era una tontería han levantado la polémica sobre la necesidad de disputar este encuentro en julio. En este tema, el 'Toto' fue más comedido que el capitán celeste. "Contentaremos a mucha gente que ha emigrado, pero hay que mirar las fechas muy bien para que no sea un descalabro. Si hay previa, es imposible", destacó el preparador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando