La Afición del Celta irá a Bilbao | Athletic-Celta
Secciones

El Celta no estará solo en San Mamés


Reportar vídeo

El celtismo está ilusionado con su equipo y al igual que ha ocurrido en otros desplazamientos del curso, el último en El Molinón para el duelo ante el Sporting, se ha movilizado para acudir a animar al Celta en el importante enfrentamiento que tiene que disputar este domingo frente al Athletic Club.

Los 700 kilómetros que separan Vigo de Bilbao y el horario matinal del encuentro con aroma europeo convierten la cita deportiva en un plan perfecto para el desplazamiento masivo de seguidores celtistas.
Si a eso se añade el buen rollo que existe entre las aficiones de ambos clubes, el choque se convierte en terreno abonado para que la hinchada celeste se haga notar en San Mamés y en la capital vizcaína. Las estimaciones apuntan a que cerca de un millar de aficionados celestes se desplazarán a la Villa de Don Diego.
Entre la Federación de Peñas del Celta y el propio club han repartido cerca de 800 entradas, pero se espera que dicha cifra se incremente con decenas de seguidores que utilizarán sus propios medios para desplazarse a Bilbao.
Lo harán desde distintos puntos. Desde Galicia partirán hasta ocho autobuses de aficionados. Tres tendrán sus punto de salida en Vigo, uno de la Peña Natxo Insa y otros dos de la propia Federación de Peñas. La Peña Celtista de Mos, Merlegos Celestes desde Compostela, Peña Celtista do Salnés desde Ribadumia, Peña Celtista do Grove y la peña de San Cibrao desde la Mariña lucense son las otras cinco agrupaciones celtistas que se desplazarán en autocares hacia la ciudad vasca para presenciar el encuentro. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de abril de 2016. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *