Es Noticia
El Celta ya piensa en el Málaga

El Celta ya piensa en el Málaga

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La plantilla del Celta de Vigo ha regresado este miércoles por la mañana al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso después de la derrota en San Mamés frente al Athletic Club. Los pupilos que dirige Eduardo Berizzo ya se han puesto manos a la obra para comenzar a preparar el encuentro frente al Málaga de este domingo en el estadio de Balaídos. 

En la primera sesión de la semana, el técnico argentino ha podido contar con toda la plantilla a excepción de los lesionados de larga duración que no jugarán más esta temporada como son Andreu Fontás y Claudio Beauvue
Marcelo Díaz, que no terminó el choque ante el conjunto vasco por un golpe en la rodilla con Beñat por el que tuvo que ser sustituido y por el que le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, ha trabajado con normalidad pues aparece en el parte médico de la entidad olívica. El chileno mostró este martes una foto de la herida que tiene en su rodilla derecha, pero como se preveía no va a tener problemas para estar a disposición de Berizzo para jugar frente al Málaga. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando