Sergi Gómez, sobre la Derrota del Celta con el Athletic
Secciones

Sergi Gómez quiere pasar página: "No vale de mucho seguir cabreado"

Reportar vídeo


Sergi Gómez ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la vuelta al trabajo del Celta tras disfrutar de dos días de descanso. Unos días libres que le han venido muy bien a la plantilla, según ha reconocido el central catalán tras todo lo que ocurrió en el último encuentro que disputaron en San Mamés frente al Athletic Club.

 

Cuando estás caliente, después de perder y de como fue el partido evidentemente estás cabreado, pero ya está. Estos días nos han servido para pensar, para reflexionar sobre nuestros propios errores y centrarnos en los dos partidos que nos quedan que son muy importantes

 "Ya no vale de mucho seguir cabreado" El defensor celeste ha explicado cómo vio todo todo lo ocurrido en el citado partido contra el cuadro vasco y ha reiterado la importancia de centrarse en los dos encuentros que les quedan por disputar: "Está claro que cuando éramos once contra once estábamos dando la cara, dando un buen nivel, controlando el partido y a raíz de esas dos jugadas polémicas el partido dio la vuelta. No fue sólo por la expulsión, sino por cómo cambió todo el partido, de ir dominando, con ventaja en el marcador y que se te vaya el partido por acciones, desde mi punto de vista polémicas, no es agradable y más con lo que nos estamos jugando. Pero ya no vale de mucho seguir cabreado, hay que pensar en el Málaga porque tenemos un partido el domingo que va a ser complicado".
Asimismo, ha comentado lo que tienen que hacer para que se olvide cuanto la dolorosa derrota frente al Athletic: "Tenemos que ser capaces de transformar esto en fuerza para ganar el domingo".
 Finalmente, Sergi Gómez ha contado cómo está su compañero Gustavo Cabral tras la expulsión del pasado domingo: "Cabral no está contento, a nadie le gusta perderse partidos y menos por jugadas que generan dudas. Además, por encima gusta menos perderse el final de temporada."

Un contenido de:
A. Bravo / M. Trigo

Miércoles, 04 de mayo de 2016. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *