Es Noticia
El Celta tendrá un canal de televisión este verano

El Celta tendrá un canal de televisión este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A mediados de temporada Celta Televisión cerró sus puertas. Durante cuatro años se había convertido en la televisión oficial del club, pero en febrero se terminó el convenio, no se renovó y desde el club se señaló que en un futuro habría novedades.

 
Al parecer durante estos meses, tal como aclara Antonio Estevez en Marca, el Celta ha estado trabajando en este proyecto. El club quiere estrenar su nuevo canal durante el verano, cuando el equipo regrese para preparar la próxima temporada. En esta ocasión el Celta recurrirá a una productora audiovisual, algunas ya han mostrado interés por el proyecto.
La idea de la directiva es lograr que sea rentable, que la gente pueda estar cerca del club a través de la nueva televisión, algo que creen posible tras ver el éxito de varias campañas que se han lanzado por las redes sociales en los últimos meses, sin duda una nueva televisión del club, es parte del proceso de modernización que se quiere llevar a cabo en la entidad, algo que lleva pendiente de realizarse desde hace ya muchas temporadas donde se priorizó todo esfuerzo en los aspectos deportivos y financieros del club vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando