Celta | Nolito y Rubén Blanco en el Top de la Liga del Mes de Abril
Secciones

Nolito y Rubén Blanco en el Top de la Liga del mes de abril

Reportar vídeo


El mes de abril será recordado porque el Celta fue capaz de lograr su clasificación para disputar competiciones europeas casi diez años después de su última participación, pero también por golazos y paradones, y así lo ha querido resaltar La Liga.

 
Nolito es el protagonista del quinto mejor gol del mes, su tanto ante el Deportivo de la Coruña le ha valido para estar presente en esta lista sólo por detrás Zurutuza, Wakaso, Coke y Jonathan Viera. En este gol Nolito realiza la que podríamos llamar jugada de la casa, el extremo recogió la pelota en el costado zurdo y con el interior logró alojar la pelota al lado contrario del portero, un tanto que ha repetido con éxito en infinidad de ocasiones.

Mientras que Rubén también ha sido galardonado este mes de abril, su parada ante el Betis es catalogada como la segunda mejor, sólo por detrás de un clásico en estos rankings el costarricense Keylor Navas. Su intervención al saque de esquina de Joaquín le ha valido esa posición. En la misma lista está el vigués Diego Mariño, ya descendido con el Levante.

 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 04 de mayo de 2016. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *