Es Noticia
Cabral no jugará más está temporada

Cabral no jugará más está temporada

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

No hubo perdón para Gustavo Cabral, el argentino ha sido sancionado con dos partidos, por lo que se perderá lo que queda de temporada. El Celta sólo tendrá un central contra el Málaga y el Atlético.

Malas noticias para el conjunto celeste, que se jugará la quinta posición liguera sin su mejor defensa. La redacción del acta por parte de Estrada Fernández albergaba pocas esperanzas de que la sanción fuese menor a la impuesta y así ha sido. El Comité de Competición estima que Cabral es sancionado "por producirse de manera violenta con otro futbolista", imponiéndole la sanción mínima de dos partidos. Además el jugador deberá pagar una multa de 600 euros y el Celta de 700, el Celta había presentado alegaciones para que esta sanción no se llevase a cabo ya que entendían que Aduriz simulaba la patada, por lo que volverá a recurrir, esta vez ante el Comité de Apelación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando