Celta | Aspas Ve Difícil Debutar en la Selección Española
Secciones

Iago reconoce que la cosa "está jodida" para llegar a selección

Reportar vídeo


Ha pasado ya casi toda la temporada desde que Iago Aspas decidiese volver a hacer las maletas para volver a sus orígenes, en el Celta el moañés está volviendo a mostrar la calidad que en Liverpool y Sevilla apenas pudo lucir.

 
Por ello, cuando se está tan cerca de poder hacer un balance global del año se le preguntó al delantero si esté era su mejor curso en toda su carrera, "puede que sí sea mi mejor temporada, pero porque he ido en la misma línea que el resto del equipo, si el Celta fuese de 12 o 13 y yo metiese los mismo goles que llevo ahora no sería tanto, pero si acabas sexto con 15 goles si que es un buen año. Cuanto mejor es la temporada de tu equipo, mejor es tu temporada" explicó, dejando claro que si el año del equipo no fuese tan espectacular su temporada sería discreta.
Una de las claves del triunfo de este Celta es el espíritu colectivo que se ha impuesto a las individualidades, en esa línea se encuentra Iago Aspas, "el reto para mi es intentar ayudar siempre al equipo, a intentar marcar el mayor número de goles. Me da igual que sea en la banda, que sea de delantero, de defensa ya que yo lo que quiero es ganar y disfrutar en el terreno de juego algo que hasta ahora he hecho" explicó el atacante celeste.

Tiempo de selección

Uno de los temas del día era la convocatoria dada por Michel Salgado y Fran para el partido entre Galicia y Venezuela, como era lógico Aspas esta en la lista. El moañés quiso mostrar su satisfacción tanto por el buen nivel de la Irmandiña como por la gran cantidad de jugadores salidos del Celta que en ella están, "es para sentirse orgulloso con el equipo que hay, hay muchos jugadores del Celta, con pasado celtista, canteranos y es para estar muy contentos, ya no sólo por los jugadores del Celta también del Deportivo", explicó. Aunque reconoció que no pudo ver a fondo la lista para ver si faltaba alguien importante, "no he tenido tiempo para ver bien la lista, hombre que estuviese mi hermano conmigo estaría bien" confesó.
Otro de los objetivos, sobre todo después de su gran curso sería debutar con la selección española, algo que el canterano ve muy complicado, "la selección está muy difícil, el bloque casi siempre está hecho sobre todo en estos últimos partidos, pero bueno uno siempre trabaja pensando en un objetivo individual que puede ser un premio como ir a la selección, pero está jodida la cosa" concluyó.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 06 de mayo de 2016. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *