Celta | Quién Juega las Rondas Previas de la Europa League
Secciones

El Athletic aclara el lío de las rondas previas

Reportar vídeo


Mientras el Celta seguía dándole vueltas a cómo es el sistema de clasificación para la Europa League, el Athletic sacó dudas a todos los clubes implicados en un comunicado en el que explica con claridad todos los escenarios posibles. 

Estas son los cuatro supuestos que pueden ocurrir en lo que queda de temporada: 
Escenario 1: El Sevilla gana la Copa del Rey y la Europa League. El quinto clasificado juega la fase de grupos y el sexto disputa dos rondas previas.
Escenario 2: El Sevilla pierde la final de Copa del Rey y gana la Europa League. El quinto y el sexto clasificado juegan la fase de grupos.
Escenario 3: El Sevilla gana la Copa del Rey y pierde la final de la Europa League. El quinto clasificado disputa la fase de grupos y el sexto dos rondas previas.
Escenario 4: El Sevilla pierde la Copa del Rey y la Europa League. El quinto y el sexto clasificado juegan la fase de grupos y el conjunto hispalense disputa dos rondas previas.
En conclusión, si el Celta queda sexto, solo necesita que el Sevilla pierde la final de Copa frente al Barcelona para evitar las rondas previas independientemente de lo ocurre en la final europea contra el Liverpool.
 

Un contenido de:
M.V.

Martes, 10 de mayo de 2016. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *