Celta | Denis Suárez Se Ve Jugando en el Celta en el Futuro
Secciones

Denis Suárez: "Estoy seguro que volveré algún día al Celta"

Reportar vídeo


Pocos futbolistas hablan tan bien del Celta como Denis Suárez. En una entrevista a la revista Marca Plus, el canterano volvió a declarar su amor por el club vigués y espera regresar a su casa a medio-largo plazo.

Así respondió el actual jugador del Villarreal a la pregunta por una posible vuelta a Vigo: "Siempre lo he dicho y no lo escondo. Me gustaría volver algún día al Celta y estoy seguro que lo haré", declaró. Hace unas semanas, el de Salceda de Caselas también afirmó en otra entrevista que el Celta es su club desde pequeño y que se tuvo que marchar por las necesidades económicas del club durante su etapa en Segunda División.
Respecto a su futuro inmediato, Denis Suárez prefiere no 'mojarse' sobre las informaciones que le colocan en el Barcelona de Luis Enrique. "Por ahora me veo en el Villarreal, nunca se sabe qué puede pasar, pero estoy muy a gusto aquí. Los rumores salen siempre y llevan saliendo desde el año pasado", comentó el centrocampista.
Sobre si tiene opciones de estar en la Eurocopa, el canterano celeste cree que "la absoluta es un sueño, una ilusión. Del Bosque está apostando por gente joven y eso nos hace estar siempre pendientes. Ojalá algún día pueda estar ahí. No he hablado nunca con él pero sé que se fija mucho en las categorías inferiores y Celades nos lo dice. Le he escuchado varias veces y ha hablado bien de mí, eso me ayuda a seguir mejorando", señaló.
 

Un contenido de:
M.V.

Domingo, 15 de mayo de 2016. 14:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *