Es Noticia
Yoel, Trashorras y Roberto Lago descienden a Segunda

Yoel, Trashorras y Roberto Lago descienden a Segunda

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La última jornada de la temporada trajo consigo la lucha agónica por salvarse del descenso, tres exjugadores del Celta estaban inmersos en esta lucha y ninguno de ellos de ha podido salvar de la quema, el caso más dramático fue el de Roberto Lago, ya que el Getafe era el único que dependía de si mismo.

 
Los otros dos han sido Yoel y Trashorras, ambos titulares ayer con el Rayo Vallecano. Yoel volverá a la disciplina del Valencia, donde no cuenta por lo que deberá volver a buscar una salida mientras que Trashorras, un ídolo en Vallecas se encuentra en el tramo final de su carrera por lo que es posible que se quede en el equipo que le ha visto brillar al más alto nivel. El capitán del equipo declaró ayer que la permanencia la perdieron en Anoeta, donde el Rayo cayó ante una Real Sociedad que no se jugaba absolutamente nada, "el vestuario esta triste por no haber cumplido el objetivo. Se nos fue la permanencia en Anoeta, porque el equipo no supo hacer lo que tenía que hacer y hoy era todo muy complicado", a pesar de ello en la última jornada buscaron una salvación casi milagrosa, "hoy queríamos intentar que la gente por lo menos se fuera contenta viendo ganar a su equipo, pero era muy difícil que dos equipos pincharan", confesó el de Rábade. 
El tercer exjugador celeste en caer al pozo de la Segunda División es el canterano Roberto Lago, el lateral se fue hace ya tres temporadas cegado por el brillo de un equipo que pagaba unas fichas que el Celta no podía asumir, en la periferia de Madrid se ha encontrado problemas muy importantes de cobro, lesiones y la falta de confianza de sus entrenadores donde ha jugado 51 de 114 partidos de Liga ofreciendo un nivel muy inferior al mostrado en Vigo. Aún le queda un año más de contrato, pero parece difícil que pueda seguir si no se reduce los 800.000 euros que cobra por temporada, una cantidad imposible para cualquier equipo de Segunda División para un lateral, pero lo cierto es que su paso por el equipo azulón ha sido más que decepcionante por lo que habrá que ver si encuentra acomodo en otro equipo en Primera el curso que viene.
Hay un cuarto jugador, Juanfran, que también ha descendido con su actual club, el Levante. El hombre que ocupó el carril zurdo en la época más gloriosa del Celta perdió la categoría en la jornada 36 aunque ya ha decidido colgar, a sus 39 años, las botas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando