Es Noticia
Buen ambiente en la comida de despedida del Celta

Buen ambiente en la comida de despedida del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Imagen de la celebración del pasado domingo (Foto: Celta de Vigo).
Imagen de la celebración del pasado domingo (Foto: Celta de Vigo).

El Celta de Vigo celebró el pasado domingo la tradicional comida de despedida de la temporada. Los celestes terminaron la campaña 2015-16 con el último partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El ambiente en la comida fue muy bueno y todo estuvo cargado de emotividad. La obtención de la plaza europea para los celtiñas ha sido la guinda al pastel de una gran temporada para los de Berizzo y en la celebración del pasado fin de semana se reflejó.
Ha dicho evento asistieron el consejo de administración, con Carlos Mouriño, presidente del club, directores, cuerpo técnico y plantilla del primer equipo y filial. También, todo el personal de conjunto celeste.    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando