Celta | Guidetti Pichici Copa del Rey | Temporada 2015-2016
Secciones

Guidetti acaba como pichichi de la Copa del Rey

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 23 de mayo de 2016. 09:32

Reportar vídeo

Con el Celta ya de vacaciones y el sueco, Guidetti, preparando la Eurocopa se celebró la final de la Copa del Rey. En ella estaba el pase directo a Europa, lo más importante, y un premio menor lograr el pichichi de esta competición.

 
Y así ha sido, ya que ni Messi ni Luis Suárez fueron capaces de anotar un tanto ante el Sevilla, dos de los hombres que al igual que Guidetti llevaban 5 goles en el torneo del KO. De esta forma Guidetti se alza con un premio empatado a goles con Negredo, Munir, Suárez y Messi. La Copa del Rey fue la tabla de salvación del delantero nórdico, donde empezó a meter goles y ganarse la confianza de un Berizzo que hasta ese momento apenas daba minutos a Guidetti.
Con sus buenas actuaciones en la Copa empezó a jugar en Liga dando lugar a la delantera de cuatro hombres, una apuesta muy arriesgada de el 'Toto' donde el sueco ocupaba el puesto de delantero centro, mientras que Nolito y Aspas se encargaban de los extremos y Orellana de la mediapunta. La Copa le valió a Guidetti para reactivarse en la Liga donde acabó con 7 goles en 1.200 minutos. El otro goleador destacado del Celta en la Copa fue Aspas que se quedó a un sólo tanto de su compañero, de esta forma no pudo revalidar su pichichi honorífico de la temporada pasada en la que había logrado 7 goles con el Sevilla.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *