Es Noticia
El Celta se suma al Día Internacional contra la violencia de género

El Celta se suma al Día Internacional contra la violencia de género

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Este 25 de noviembre se cumple la decimoquinta edición del Día Internacional contra la violencia de género. Esta fecha fue escogida por la ONU para recordar la muerte de las hermanas Mirabal, cruelmente asesinadas por el régimen de Leónidas Trujillo en la República Dominicana el 25 de noviembre de 1960.

Tal día como hoy es tradición que las diversas instituciones que tienen mayor relevancia en nuestra ciudad recuerden esta fecha sumándose a ella de diversas maneras.
El Celta no iba a ser excepción y con este escudo quiere mostrar su apoyo a tan señalado día mostrando su total rechazo a esta lacra que se ha llevado por delante a 93 mujeres en este año 2015, cuatro de ellas en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando