Es Noticia
Iago Falqué, muy cerca del Torino

Iago Falqué, muy cerca del Torino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las viejas aspiraciones del Celta seguirá sin cumplirse una temporada más. Los medios italianos coinciden en dar prácticamente por hecho la llegada de Iago Falqué al Torino  en calidad de cedido  con opción de compra de 5 millones de euros.  

En su presentación, Felipe Miñambres reconoció contactos con su agente, pero también que su fichaje era una posibilidad remota. En ningún caso, el club vigués podría llegar a la oferta del equipo italiano, que pagará íntegramente la ficha del mediapunta: 950.000 euros más bonus. Además de Falqué, el Torino negocia con la Roma el traspaso de Adam Ljalic por una cantidad cercana a los 2 millones de euros. 
A sus 26 años, el atacante vigués mantendrá su racha de club nuevo por temporada tras pasar por Roma, Genoa, Rayo Vallecano, Almería, Tottenham, Southampton, Villarreal B, Bari y Juventus. Por su juventud todavía tiene abierta la puerta al Celta, aunque cada año su llegada parece imposible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando