Celta | Borja Domínguez abandona el club | Mercado de Fichajes
Secciones

Borja Domínguez rescinde su contrato con el Celta


1       
Reportar vídeo

Se ha confirmado un secreto a voces: Borja Domínguez no seguirá en el Celta. En la tarde del martes el club y el jugador rescindieron su contrato de mutuo acuerdo tras varios días de negociación infructuosa. 

 
Según la información de ElDesmarque Vigo, la entidad olívica ofreció al canterano salir cedido esta temporada pagando la parte que le corresponde de su ficha y retrasar la decisión sobre su salto al primer equipo al próximo año. El futbolista declinó esta proposición y prefirió desligarse del Celta para negociar su futuro con libertad. De esta forma, el club que preside Carlos Mouriño deja escapar a otra de las grandes promesas formada en A Madroa.
El representante de Borja Domínguez, Javier Picallo, confirma que negocia su incorporación a un equipo de la Segunda División española, descartando por ahora la opción de jugar en el extranjero. Son varios los clubes de la división de plata que han mostrado su interés en el centrocampista vigués, entre ellos el Lugo, único equipo gallego de la categoría. 

Un contenido de:
Marci Varela

Miércoles, 29 de junio de 2016. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *