Es Noticia
Bongonda: "No tengo ganas de irme del Celta"

Bongonda: "No tengo ganas de irme del Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Theo Bongonda en el Celta se está convirtiendo en un culebrón. Tal y como contamos en ElDesmarque Vigo, su agente declaró la semana pasada que estaba buscándole una salida en el mercado de invierno. Sin embargo, el jugador parece que ha cambiado recientemente de opinión.

En una entrevista al Faro de Vigo, el belga descarta la posibilidad de cambiar de aires en enero. "No se me ha pasado por la cabeza. Me encuentro bien en el Celta, como en casa y no tengo ganas de irme. Veremos qué pasa en los próximos meses", dijo. 
De esta declaración se pueden sacar varios interrogantes. ¿Ha cambiado de opinión Bongonda en la última semana? ¿Es una estrategia del jugador y su representante? ¿Mintió su agente cuando comentó que buscaban una salida para enero? Las respuestas las tendremos dentro de un mes, cuando el mercado de invierno esté en plena ebullición y las cartas estarán marcadas sobre la mesa.
Hasta el momento, el extremo solo ha disputado 99 minutos y por ahora acepta su situación. "Esta temporada jugar en el Celta es aún más difícil que la pasada por el gran inicio que está haciendo equipo. Como suele decirse, no se cambia a un equipo que gana y si un equipo está ganando casi todo el tiempo es el que hay que poner en el campo. Los que no jugamos tenemos que demostrar que estamos preparados y podemos entrar en cualquier momento", afirmó el belga.
Como declaró en varias ocasiones, Bongonda cree que la razón de sus pocas oportunidades es el alto nivel de sus competidores. "Nolito y Orellana son dos grandes jugadores y es normal que sean ellos los que jueguen. Tienen mucha experiencia y un montón de talento. Yo también tengo calidad, pero soy joven, de modo que los tomo como ejemplo y trabajo todos los días porque el fútbol es así", declaró.
El escaparate de la Copa
Los menos habituales esperar tener minutos en la Copa del Rey, que comienza la semana que viene. Uno de ellos es el belga, que asegura que no hace falta reivindicarse en esta competición. "No espero la Copa porque el entrenador sabe cómo juego y sabe que estoy tan preparado para entrar en el equipo el próximo fin de semana como en la Copa del Rey o en el momento que él decida. No espero ningún partido especial para demostrar que puedo jugar", señaló el zurdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando