Es Noticia
Pablo Hernández: "Hay que alejarse de lo que pasó el año pasado"

Pablo Hernández: "Hay que alejarse de lo que pasó el año pasado"

DMQ
Foto autor
P.S.

Reportar vídeo

El Celta ha comenzado esta temporada liguera de la mejor forma posible, ocupando las plazas altas de la clasificación. Sin embargo, después de dos derrotas consecutivas ante Valencia y Deportivo es inevitable no acordarse de lo que ocurrió en la pasada temporada, cuando el conjunto celeste también empezó de la mejor manera posible, pero repentinamente acumuló una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la victoria. Es por eso que el Pablo 'el Tucu' Hernández se ha manifestado y ha señalado que el partido contra el Sporting es importante: "Son tres puntos que nos mantienen ahí arriba y con ilusión. Es importante ganar para alejarnos de lo que pasó la temporada pasada y recuperarnos lo antes posible".

No obstante, en declaraciones para La Voz de Galicia, se muestra reticente a lo que ocurrió en la pasada campaña. "No creo que ocurra lo mismo", señalaba el jugador celtiña, a lo que añadía: "Estamos hablando de dos partidos. En el primero no tuvimos suerte y en el segundo no hicimos lo que teníamos que hacer".
Del otro lado, el centrocampista chileno está teniendo este año un protagonismo inaudito en la plantilla del conjunto vigués en comparación a la temporada 2014-15, razón por la cual ha señalado que "me encuentro más preparado después de hacer una pretemporada sin lesiones y eso todo me lleva ahora a pelear una posición entre los once". Sin embargo, 'el Tucu', haciendo virtud de la prudencia, explica que no se confía: "Trato de hacerlo bien día a día, y cada partido trato de demostrar que puedo estar. Creo que el que se confía está equivocado porque por detrás tenemos jugadores que son importantes y pueden jugar. Lo peor que uno puede hacer es relajarse". 
Además, también se exhibe como una persona agradecida al acordarse de su entrenador en el Celta, Eduardo Berizzo. "Ha sido una persona importante en mi carrera. Me ayudó muchísimo, pero si un jugador no hace de su parte... Berizzo me dio el empujón que necesitaba y me hizo ver cosas que yo no veía. Ahora soy más completo" concluye. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando