Es Noticia
Nuevo episodio de la guerra fría Celta-Sporting

Nuevo episodio de la guerra fría Celta-Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo


Las relaciones institucionales entre las directivas del Celta y del Sporting se han roto tras la polémica sobre las entradas. Mientras el club vigués se ha refugiado en el silencio, los gijoneses siguen tomando decisiones que demuestran su enfado.

 
La última novedad es que la directiva del conjunto asturiano enviará a Vigo como jefe de expedición al exfutbolista Enrique Castro 'Quini', que ahora se encarga de las relaciones institucionales de la entidad. Sin embargo, el histórico delantero no acudirá al palco de Balaídos en señal de protesta. y ha solicitado al Celta una acreditación para que pueda sentarse en la zona de prensa.
Quini estará acompañado por el jefe de prensa del club rojiblanco, José Luis Rubiera, y por Marco Canal, miembro del cuerpo técnico. Además, el equipo que dirige Abelardo entrenará el sábado por la mañana en O Vao, el campo del Coruxo, desechando las instalaciones de A Madroa, donde se ejercita el Celta. Esperemos que todo se quede en una 'guerra fría' entre directivas y no sucede nada fuera de lo normal en las gradas ni en el césped. 

Canella baja

Para el choque en Balaídos, el Sporting tiene tres bajas por problemas físicos. Son los casos de Sergio Álvarez, que está en fase de rehabilitación tras la operación a la que fue sometido en un hombro; Guitián, con una torcedura en el tobillo derecho, y finalmente, Raúl Canella, que ha vuelto a tener problemas esta mañana en sus adductores izquierdos, los mismos que le hicieron ser baja por una elongación semanas atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando