Es Noticia
El Celta-Athletic se disputará el 30 de diciembre a las 20:30

El Celta-Athletic se disputará el 30 de diciembre a las 20:30

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol ha dado a conocer esta tarde los  horarios correspondientes a la decimoséptima jornada del campeonato doméstico. Esta fecha estaba marcada en el calendario por los aficionados ya que Javier Tebas había dejado en el aire la posibilidad de que alguno de estos partidos se disputase por la mañana siendo los días 30 y 31 de diciembre laborables.

Al final la cordura ha imperado en el seno de la Liga y ninguna de las aficiones de primera división tendrá que asistir a su estadio en horario matutino. El Celta ha salido bien parado en la distribución de la jornada ya que recibirá al Athletic de Bilbao el miercoles 30 de diciembre a las 20:30, el encuentro ante 'Los Leones' servirá para despedir el año en Balaídos.
Con la confirmación de esta fecha el calendario del Celta ya está listo para lo que queda de año. Tras recibir al Sporting de Gijón el sábado 28 de noviembre en Balaídos a las 22.05, el Celta repetirá horario el sábado 5 de diciembre ante el Betis en el Benito Villamarín. Una semana más tarde, el sábado 11 a las 18.15 jugará ante el Espanyol mientras que la siguiente cita, penúltimo choque liguero del año será en Granada el domingo 20 de diciembre a las 18.15.
Horarios en Liga del Celta:
Sábado 20 de noviembre, 22.05: Celta-Sporting.
Sábado 5 de diciembre, 22.05: Betis-Celta.
Sábado 12 de diciembre, 18.15: Celta- Espanyol.
Domingo 20 de diciembre, 18.15: Granada- Celta.
Miércoles 30 de diciembre, 20.30: Celta- Athletic.

La Copa del Rey

El Celta se desplazará al estadio Juegos del Mediterráneo para disputar el partido de ida de la 4º ronda de la Copa el miércoles día 2 de diciembre a las 21.00 horas ante el Almería. Mientras que el partido de vuelta de disputará en Balaídos el jueves 17 de diciembre a las 20.00 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando