Por motivos de seguridad en los estadios el Celta pide a su afción que acuda con tiempo a Balaídos
Secciones

El Celta pide a sus aficionados que acudan con antelación a Balaídos

Reportar vídeo


El Real Club Celta, a instancia de las autoridades Gubernativas estatales y europeas, solicita a las personas que vayan a acudir al encuentro de este sábado a las 22.05 horas ante el Sporting de Gijón que lo hagan con suficiente antelación para evitar colas innecesarias en los accesos del estadio. Por ello las puertas de Balaídos estarán abiertas desde las 20.00 horas.

La suspensión en las últimas semanas de diversos encuentros de fútbol, tras los atentados acaecidos en París, ha llevado a los responsables deportivos a solicitar a los clubes que cambien algunas de sus rutinas a fin de garantizar la seguridad en los estadios. Además se pide a los aficionados que eviten en la medida de lo posible llevar bolsos, mochilas y elementos similares que serán objeto de inspección.
De la misma forma se solicita a todas las personas que vayan a Balaídos  a que que sigan todas las recomendaciones que reciban de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Seguridad Privada del club.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 27 de noviembre de 2015. 22:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *