Es Noticia
Se complica la llegada de Dani Molina al filial

Se complica la llegada de Dani Molina al filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La convulsa situación que vive el Recreativo de Huelva puede desbaratar un nuevo fichaje del Celta oara su filial. Según informa Huelva Información, el club vigués cerró un acuerdo con la entidad onubense por Dani Molina, sin embargo Pablo Comas, director general albiazul, abortó esta operación al considerar insuficiente la oferta recibida.

 
Los celestes acordaron el fichaje de la joven promesa onubense con la dirección deportiva recreativista que dirige Manolo Todelano. La transacción incluía para el cuadro andaluz un traspaso por una buena cantidad de dinero con una serie de variables, un porcentaje de venta y dos cesiones de jugadores de la cantera viguesa o descartes del filial. Este acuerdo no satisface a Pablo Comas, que ya la pasada temporada bloqueó la salida del futbolista por no alcanzar su venta el millón de euros.
A sus 20 años, Dani Molina es un centrocampista de perfil ofensivo que debutó en Segunda División con 17. Internacional con España sub-19, la pasada campaña disputó 22 partidos en Segunda B con el equipo albiazul. El onubense termina contrato la próxima temporada, por lo que la dirección deportiva del Recreativo teme que se vaya gratis el año que viene en caso de no venderle este verano. El Celta se ha adelantado en su contratación a otros clubes de Primera como Villarreal, Sevilla, Valencia o Betis. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando