Es Noticia
Brahimi, otra opción a Dennis Praet

Brahimi, otra opción a Dennis Praet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La secretaría técnica del Celta sigue buscando al mediapunta que cierre, a falta de un posible portero, la plantilla para la próxima campaña. A falta de 12 días para que comience la Liga, Berizzo sigue reclamando un jugador de segunda línea que finalice jugadas y sea capaz de aportar un buen número de goles. Yacine Brahimi, extremo zurdo, que puede jugar por el medio, interesa. El Oporto quiere venderlo y la negativa del Anderlecht a rebajar el precio por Praet hace que se estén buscando otras opciones.

Conocido por la afición española tras su buen hacer en el Granada, en Portugal ha mejorado sus prestaciones, tanto de cara al gol, como en el último pase. La temporada pasada, entrae Liga, Copa y Liga de Campeones, logró 9 goles y 10 asistencias en 44 partidos. Titular en la escuadra lusa, sin embargo, su club no vería con malos ojos su venta, a pesar de que lo han inscrito en Europa. Su juego encajaría bien en el Celta, rápido y vertical, con una gran capacidad de asociación, son sus mejores armas.
El Oporto pagó en su momento 6,5 millones de euros por él, por lo que su precio sería similar y no debería acercarse a los 10 millones de euros que solicita el Anderlecht por Dennis Praet. Parece que el Celta está buscando alternativas más asequibles en el mercado al del mediapunta internacional belga. Su sueldo, puede ser un problema, ya que los olívicos no tienen el mismo baremo de fichas que el Oporto. Berizzo no quiere que se demore más la llegada de una pieza que considera fundamental, por lo que en los próximos días debería de haber novedades, ya sea con Praet, Brahimi o Boudabouz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando