Es Noticia
El laberinto de Dani Molina para salir del Recreativo

El laberinto de Dani Molina para salir del Recreativo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Uno de los objetivos principales del Celta para reforzar su filial es Dani Molina, el talentoso mediocentro del Recreativo de Huelva, los vigueses no son los únicos que han preguntado por él tal como nos confirman desde ElDesmarque Huelva. El Sevilla también habría entrado en la puja por el jugador, pero la convulsa situación que vive el decano del fútbol español obliga a que la operación se retrase hasta finales del mes de agosto.

 
La clave es la salida del consejero delegado de la entidad onubense, Pablo Comas, propietario hasta el mes de julio del 75% de las acciones del Recreativo sigue en su cargo a pesar de que el Ayuntamiento de Huelva, en un pleno del mes de julio, decidiese catalogar al Recre como un bien de interés cultural y así proceder a la expropiación de dichas acciones. Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos, Participa Huelva y Mesa de la Ría votaron en bloque a favor de esta resolución.
Es Pablo Comas quien ha paralizado el traspaso de Dani Molina, ya que su intención es embolsarse esa cantidad. El jugador, muy comprometido con la entidad andaluza, no piensa salir del Recre hasta que Pablo Comas sea destituido de su cargo en una junta general de accionistas que aún está por celebrarse en los próximos días. El jugador quiere que el dinero por su traspaso sea para el club, una vez que la que ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para recuperar sus derechos federativos.
El Celta habría ofrecido una cantidad cercana a los 100.000 euros, el Recreativo debe 700.000, por Dani Molina, la mitad de estos serían fijos y el resto en variables más la cesión o traspaso de dos jugadores, uno de ellos podría ser Luis Rioja, el volante derecho que llegó del Real Madrid C hace ya dos temporadas. La oferta satisface las pretensiones del Decano, pero no se moverá ficha hasta que Pablo Comas abandone la entidad onubense, algo que sucederá a finales de este mes de agosto, veremos si en ese momento el Celta sigue interesado en Dani Molina o por el contrario ya ha encontrado otro jugador con el que cubrir su puesto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando