Es Noticia
Berizzo: "La Copa sirve como alternativa, hay que aprovechar la oportunidad"

Berizzo: "La Copa sirve como alternativa, hay que aprovechar la oportunidad"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha anunciado en la rueda de prensa celebrada esta mañana que rotará al equipo en el partido que enfrentará a los olívicos frente al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo.

"No hemos decidido nada, pero la idea es seguir repartiendo minutos porque nos quedan muchos partidos en los meses de diciembre y enero y hay que calibrar muy bien los esfuerzos, repartirlos equitativamente" recalcó el entrenador. Tradicionalmente la competición de 'KO' ha sido el refugio de los menos habituales por ello el míster avisa a sus hombres "las conclusiones posteriores te pueden meter en la liga. Hay que aprovechar cada oportunidad que te den".
Respecto al Almería, Berizzo reconoce que el equipo  andaluz no ha tenido un buen comienzo de campeonato. "Seguramente su mirada está centrada en la liga. No sabemos cómo jugarán ni cómo encararán el partido" subrayó el técnico, pero al mismo tiempo quiso dejar claro que la atención del partido tiene que estar en su propio conjunto.
Centrados en lo propio el 'Toto' anunció  cómo van a encarar esta competición "Tenemos que salir a por el partido para que este nos deje conclusiones positivas. Saldremos a ganar, mostrando autoridad para avanzar de eliminatoria paso a paso, con seguridad" para que esto suceda el míster tiene claro que el equipo  debe volver a recuperar el fútbol perdido en las últimas semanas "independientemente de los jugadores que salgan al campo" recalcó.
Lo que sí  quiso anunciar es que Drazic, Señe y Levy, los tres futbolistas con los que menos ha contado en este inicio de temporada, jugarán aunque no reveló si formarán en el once inicial o si dispondrán de minutos partiendo desde el banquillo.
Posible once inicial:
Rubén Blanco; Jonny, Alende, Cabral, Planas; Madinda, Borja Fernández, Pablo Hernández, Bongonda, Drazic, Guidetti.
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando