El Celta protagonista en la subasta de botellas exclusivas de Coca Cola | Noticias Celta
Secciones

El Celta se une a la campaña solidaria de Coca Cola

Pedro Pereira, María Troncoso y Berizzo | RCCV

Las campañas solidarias se multiplican con la llegada de la Navidad y el Celta no será ajeno a esta corriente. Eduardo Berizzo apadrinó en A Madroa la presentación de la subasta "Botella Solidaria", por la que cualquier persona puede pujar online por botellas de Coca-Cola firmadas por sus ídolos en favor del Banco de Alimentos.

 
Los interesados en participar pueden pujar hasta el próximo 9 de diciembre a través de la web de la marca de refrescos (www.cocacola.es) por la botella exclusiva del club vigués, que cuenta con la rúbrica de los jugadores. Una vez finalizada la subasta, con los fondos obtenidos, Banco de Alimentos ayudará a familias y personas en situación de necesidad. Además, por cada euro recaudado, Coca-Cola donará un litro de bebida a esta asociación.
El acto de presentación de la iniciativa contó con la participación de Pedro Pereira, presidente del Banco de Alimentos de Vigo, María Troncoso, responsable de Coca-Cola Iberian Partners, y Eduardo Berizzo en respresentación del Celta.
Troncoso aseguró que esta iniciativa "refuerza nuestra creencia en que pequeñas acciones pueden hacer feliz a mucha gente, como indica nuestra campaña de Navidad que se podrá ver en los próximos días, y que arranca esta mañana con esta acción. En estas fechas nos gustaría ayudar a recordar que el mejor regalo es ayudar a otros. Agradezco al Real Club Celta por involucrarse de una manera tan activa en esta iniciativa y hacerla posible", comentó.
Mientras, el entrenador argentino quiso también manifestar su apoyo y el del club a una iniciativa encomiable y señaló que "siempre admiré a la gente que ayuda, pero mucho más a la que se preocupa de que otros ayuden, los que tienen la iniciativa de propulsar la ayuda, de invertir su tiempo para dedicarse a los otros. Es admirable".
Por su parte, Pedro Pereira agradeció "la labor de todos aquellos ciudadanos anónimos pero también empresas, instituciones o clubes deportivos que con, acciones como éstas, nos facilitan la ayuda a las familias y personas que acuden a nuestra organización".
Toda la información de la nueva campaña podrá seguirse por las redes sociales con el hashtag #hazfelizaalguien.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de diciembre de 2015. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *