Es Noticia
Todos los fichajes, en el banquillo

Todos los fichajes, en el banquillo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta anunciaba cuarenta minutos antes del choque ante el Atlético su once inicial, es ese momento los primeros aficionados en conocerlo mostraron su incredulidad al ver que todo el mercado de fichajes, ese en el que se ha perdido a Nolito, no servía para nada más que rellenar un banquillo acompañando a dos canteranos. Los Sisto, Rossi, Roncaglia, Lemos y Naranjo tenían que esperar su oportunidad junto a Pape y Villar. Algo que también pasó en el Atlético, con la salvedad de que los de Simeone no habían perdido a su jugador franquicia.

 
De ellos sólo Sisto y Rossi tuvieron minutos en la segunda parte. El danés, que había jugado con la sub-21 de su país muchos minutos, por ello Berizzo justificó su no presencia en el once aduciendo cansancio. Algo similar podría haber pasado con el argentino Roncaglia que a pesar de no jugar con Argentina sí tuvo un largo viaje, el mismo que Pablo Hernández. Pero lo cierto es que el central es por ahora el único de los nuevos que está contando con minutos en cantidad ya que Pione Sisto apenas suma un tercio del total, siendo el fichaje más caro de la historia de la administración Mouriño.
Con Rossi el entrenador celeste explicó que lleva poco tiempo en la dinámica del equipo por lo que no está suficientemente adaptado a sus exigencias, así que se espera que vaya entrando poco a poco. Con el partido roto el italiano debutó con el Celta, se le vieron detalles pero muy poco podía aportar a un equipo que naufragaba en plena zozobra futbolística. Y hasta ahí, porque para Berizzo, al menos por ahora, el equipo ha completado tres fichajes. Lemos y Naranjo mantienen su rol residual en este mal inicio de campaña, el técnico no los pidió y se les avencinan, aún habiendo muchos partidos, unos meses duros. Habrá que esperar a diciembre para ver que se decide con estos dos jugadores, son jóvenes, tienen recorrido y necesitan minutos. Si Berizzo es capaz de ofrecérselos lo lógico es que los busquen en otros equipos. Es muy pronto para afirmar que el Celta tiene menos recursos en su plantilla que en la pasada campaña, pero los datos por ahora no son halagüeños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando