Berizzo considera bueno el resultado de Almería | Copa del Rey | Celta | Almaería
Secciones

Berizzo: "El resultado es bueno, no concluyente"

Reportar vídeo


Las rotaciones han funcionado esta noche en los Juegos del Mediterráneo. El Celta con un once inicial plagado de suplentes ha sentenciado la eliminatoria de Copa por la vía rápida, aunque Eduardo Berizzo no quiere hablar de ronda cerrada.

Tras la victoria del equipo en Almería, el técnico argentino no quiso lanzar las campanas al vuelo: "El 1-3 es un resultado muy bueno, pero no es concluyente. Hemos entrado al partido sin ningún tipo de distracción y ha sido un encuentro bien jugado por nuestra parte", afirmó.
Respecto a la aportación de los jugadores que no disponen de tantos minutos, Berizzo se mostraba satisfecho con su trabajo. "Todos los integrantes aprovecharon sus minutos. El equipo ha competido bien y hemos circulado bien el balón", destacó el míster celeste.
Por este motivo, el argentino considera que "es un marcador que refuerza al equipo" y el míster recordó que el Almería "contaba con varios jugadores titulares en Primera y se vio que los dos equipos nos tomamos el partido en serio".  

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 03 de diciembre de 2015. 22:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *