Lendoiro Habla de la Venta del Celta
Secciones

Lendoiro expone su opinión sobre la venta del Celta

Reportar vídeo

1       

El expresidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró crítico con la posible venta del Celta a un grupo de inversión de origen chino. El antiguo mandatario herculino, acusado de hundir al club que dirigió con mano de hierro durante años, explicó que las experiencias previas en equipos españoles con capitales extranjeros no son buenas.

 
Ante las cámaras de la Televisión de Galicia, Lendoiro expuso sus dudas acerca del futuro del Celta, "los accionistas de Deportivo y Celta no son accionistas para ganar dinero a costa de las acciones, sino que son accionistas porque es la fórmula a la que obligaba la ley", comentó acerca de la situación que generó la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas en la década de los noventa. Con esta premisa el expresidente herculino cree que "cuando eso se rompe, vamos a ver lo que se puede producir, pero pienso que es muy complicado porque las experiencias que se están teniendo en España no son verdaderamente las mejores", entendiendo que la llegada de propietarios extranjeros al Celta no va a ser beneficiosa.
Aunque mantiene sus dudas acerca de la venta del Celta, Lendoiro se confesó amigo de Carlos Mouriño al que valora por que "hizo un gran papel y lo está haciendo en el Celta, y desde luego tiene todo mi apoyo en lo que haga", para concluir que tal vez no le vaya mal al cuadro olívico con unos nuevos propietarios, "todas las posibilidades conviven en el fútbol y tampoco tiene que haber ningún problema", indicó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 19:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *