Es Noticia
Señé celebra su cumpleaños con Sergi Gómez y Carles Planas

Señé celebra su cumpleaños con Sergi Gómez y Carles Planas

DMQ
Foto autor
M. Trigo

Reportar vídeo

Este miércoles 12 de octubre, día de la Hispanidad, también es el día en el que Josep Señé llegó al mundo. El centrocampista ha cumplido 25 años y lo ha celebrado con dos de sus grandes amigos y compañeros dentro del vestuario del Celta. Es habitual ver junto al catalán a Carles Planas y Sergi Gómez durante los entrenamientos y también fuera del ámbito deportivo.

Los tres futbolistas catalanes se han reunido, en esta ocasión, para celebrar el cumpleaños de Señé, tal y como ha publicado Sergi en su Twitter. Señé, que la temporada pasada prácticamente no dispuso de oportunidades en su primer curso como jugador a plenos afectos como miembro de la primera plantilla celeste, parece que este curso sí que va a ser mucho más importante. 
Desde el comienzo de la campaña, Eduardo Berizzo dejó claro que el mediapunta era su última opción para esa posición y parecía que su ascenso se debió más a la edad que a los méritos deportivos. Señé terminó así el curso con 383 minutos disputados en Liga y otros 317 en la Copa del Rey. Además, su debut en Primera División se hizo esperar y no llegó hasta el 28 de noviembre contra el Sporting y entró en el minuto 89. 
En cambio, esta temporada ya ha participado en cuatro de los nueve encuentros que el Celta lleva disputado entre LaLiga Santander y la Europa League, en los que ha dejado buenos detalles y constancia de que puede aportar muchas cosas al equipo. 
Seguro que en este día tan especial para él, Josep Señé ha soplado las velas deseando tener muchas más oportunidades para demostrar su potencial.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando