Adán no juega contra el Celta por lesión | Lesionados Betis | Primera División
Secciones

Adán, baja definitiva en la portería del Betis

Reportar vídeo


No solo el Celta tendrá bajas importantes esta noche en el Benito Villamarín. Este mediodía se confirmó la ausencia por lesión de Antonio Adán, que dejará su sitio en la portería del Betis al vigués Dani Giménez.

Las dos novedades en la lista de Pepe Mel son el canterano Ángel de la Calzada, que será el guardameta suplente, y Álvaro Vadillo, que estrena convocatoria en Liga tras su buena actuación en el encuentro de Copa del Rey contra el Sporting de Gijón. Los descartes por decisión técnica del entrenador local son Pezzella, Vargas y Van Wolfswinkel.
Para conocer cómo llega al Betis a este encuentro hemos hablado con Juan Pinto, periodista de ElDesmarque Sevilla, que resume de esta manera el inicio de temporada de los andaluces. "El objetivo marcado este verano era conseguir la permanencia sin apuros y a día de hoy lo está consiguiendo. El equipo está pagando muy caro los goles encajados en los primeros minutos y eso es un lastre en los partidos de casa. A los jugadores les cuesta reaccionar cuando empiezan perdiendo", afirmó.
Respecto al estilo de juego verdiblanco, nuestro analista cree que por las características de sus futbolistas no se parece al de la anterior etapa en Primera con Pepe Mel. "Estamos viendo un Betis más arropado, que le da la posesión de pelota al rival y que tiene en el contragolpe su arma más peligrosa gracias a la velocidad de Joaquín y al olfato goleador de Rubén Castro, la estrella del equipo. En los últimos choques está creciendo la figura de Dani Ceballos en el centro del campo. Pienso que la idea del míster es presionar al Celta en su salida de balón para que no luzca la figura de Augusto Fernández", señaló Juan Pinto.
En Vigo hay mucho respeto al 'pichichi verdiblanco', que le ha marcado al conjunto celeste en los últimos tres enfrentamientos. "Rubén ya es el máximo goleador en la historia del club. En Sevilla nos preguntamos porqué no tiene una oportunidad con la selección a pesar de tener 34 años", comentó el periodista andaluz, que también apunta que Joaquín ya ha alcanzado un buen nivel físico.

Fiasco Van der Vaart

Uno de los aspectos más negativos en el primer tercio de Liga para el Betis es el bajo rendimiento de Van der Vaart. Así lo ve Juan Pinto: "Es la gran decepción porque su físico deja mucho que desear. No aguanta 90 minutos de partido y las lesiones no le dejan estar al 100%. Por ahora, los fichajes no están respondiendo salvo Westermann y Joaquín", destacó.
A continuación podéis escuchar el análisis al completo:

Un contenido de:
Marci Varela

Sábado, 05 de diciembre de 2015. 11:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *