Es Noticia
Santi Mina se estrena con el Valencia

Santi Mina se estrena con el Valencia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Contra el Barcelona, el equipo que llevaba 526 minutos sin encajar un gol en liga, así se estrenó esta temporada Santi Mina, el ex jugador del Celta por fin anotaba un tanto, un gol que le libere de la presión que supone para un delantero no anotar durante tantos partidos. 

 
El ex del Celta se estrenaba con el Valencia dos años después de hacerlo, ante el Athletic de Bilbao, con el equipo olívico. Con sólo 19 años el futuro del jugador está aún por escribir, pero parece que los 'Che' van a sacar rendimiento de los 10 millones de euros que les costó este fichaje.
Las rotaciones de Nuno hicieron que Santi Mina nunca fuese un titular indiscutible con los valencianistas, pero lo cierto es que el entrenador portugues sí lo tenía entre sus hombres de confianza, tanto de titular como desde el banquillo el delantero estaba contando con minutos, pero estas participaciones no  se traducían en goles para su nuevo equipo. 
Con la destitución del luso las incógnitas en la plantilla del Valencia se disparan, Santi cuenta con una pequeña ventaja y es que, Rodrigo, otro de los canteranos que el Celta tuvo que vender para llenar sus maltrechas arcas, se encuentra lesionado de gravedad por lo que la competencia por un puesto en el once no es tan enconada. Además Mina cuenta con la versatilidad que le proporciona su gran capacidad física, pudiendo actuar en todo el frente de ataque. 
El nuevo míster, Gary Neville,  decide contar con él para el partido contra el Barça, acompañado por Paco Alcácer, otro de los delanteros más prometedores del panorama nacional, consiguen trenzar la jugada que acaba con la imbatibilidad de los 'cules'. El primero de Mina, en el mejor momento, ante un rival de prestigio y con los ojos de Neville observándole. 
Con este tanto, el vigués se reivindica, demostrando a la parroquia 'Che' que la delantera de su equipo, y quién sabe si de la selección, está más que asegurada durante muchos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando