Joselu No es del Celta | Palabras de Lucas Pérez
Secciones

Lucas Pérez: "Joselu me ha dicho que no es celtista"

Reportar vídeo

1       

Lucas Pérez, el que fuera jugador y gran estrella del Deportivo hasta hace unos meses, ha dado una entrevista en la TVG. En su paso por el programa En Xogo, el actual delantero del Arsenal fue preguntado por la audiencia sobre qué opinaba de que el equipo coruñés haya fichado para sustituirte a un futbolista formado en el Celta como es Joselu Mato. 

Ante esto, Lucas Pérez salió rápido al corte y aseguró que el ariete de Silleda no es celtista: "Joselu esta semana me dijo que no era del Celta (ríe). Es algo normal. También ha habido jugadores de A Coruña que han jugado en el Celta. Lo importante es que él, que es un gran jugador y un gran profesional, se recupere y lo demuestre. Estoy convencido de que nos va a dar muchas alegrías y esperemos que le marque al Celta".  
Hace solo unos meses, concretamente en el pasado mes de mayo, Joselu dijo en una entrevista que no descartaba volver al Celta, de donde se tuvo que ir con apenas 20 años debido a las enormes deudas del club: "De momento es muy difícil que pueda volver porque estoy muy bien en Inglaterra, pero en un futuro, como ya dije otras veces, no lo descarto porque el Celta es el club en el que me crié y volver sería un orgullo para mí".
Dejando de lado los sentimientos de Joselu por un equipo u otro, Lucas Pérez también valoró que Iago Aspas fuera convocado con la selección española: "Creo que en este momento está haciendo una gran temporada. El Celta no empezó tan bien, ahora la línea es buena y Aspas lo está haciendo bien".
Aquí puedes escuchar la entrevista completa de Lucas Pérez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de noviembre de 2016. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *