Es Noticia
Los números del Betis-Celta

Los números del Betis-Celta

DMQ
Foto autor
P.S.
Bongonda tras marcar el gol.
Bongonda tras marcar el gol.

El Celta visitó este pasado sábado el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. Un partido que finalizó con reparto de puntos entre ambos equipos (1-1) tras los goles de Bongonda y Jorge Molina. Un empate que ha sido suficiente para que el conjunto celeste pueda ocupar otra semana más la cuarta posición en la tabla, es decir, posiciones europeas. De hecho, el Villarreal le sigue muy de cerca, en la quinta plaza, a un punto de los vigueses.

En este sentido, el choque liguero disputado en Sevilla nos dejó varias curiosidades. En primer lugar, aunque por el resultado muchos puedan pensar que el Celta estuvo por delante en todo momento, no fue así. Así, fue el conjunto celeste quien se adelantó en el marcador, no obstante, tan solo llegó a realizar cinco disparos en todo el encuentro. Al contrario, los béticos dispararon hasta 28 veces con un éxito de acierto del tres por ciento.
Igualmente, el Celta, a la hora de construir el juego, únicamente tuvo un 40 por ciento de la posesión llegando a realizar 321 pases con un 66 por ciento de éxito. Además, los futbolistas del club vigués recorrieron un total de 104 kilómetros en los 90 minutos que duró el encuentro. En este sentido, Augusto Fernández fue con kilómetros corrió con un total de 11.63 km.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando