Nemanja Radoja Recuperado | Alta Médica | Noticias Celta | Comunio
Secciones

Llegan buenas noticias desde Atenas

Reportar vídeo

1       

El Celta se llevó el pasado domingo de Sevilla tras el duelo contra el Betis, además de un punto en vez de tres, la noticia de la lesión de Nemanja Radoja. El serbio es uno de los jugadores celestes que más minutos acumula en lo que va de temporada y está rindiendo a un gran nivel, haciendo que su presencia en la medular sea prácticamente imprescindible. El club olívico informó que sufría una entesitis de polo inferior en su rótula derecha, esto es una inflamación de la zona de inserción del hueso con el músculo, tendón o ligamento.

Radoja ha recibido este miércoles el alta médica Esto ha hecho que Radoja sea duda hasta última hora tanto para el crucial enfrentamiento de este jueves contra el Panathinaikos donde se juega pasar de grupo en la Europa League y también para el de este domingo contra el Sevilla en Balaídos. 
A pesar de los problemas, el martes comenzó a ejercitarse junto al resto de sus compañeros y este miércoles, Eduardo Berizzo ha informado que se encuentra bien: "Todos los titulares ante el Betis están al cien por cien para jugar".
Posteriormente, el Celta informó a través de su Twitter que el serbio había trabajado sin problemas en el estadio Apostolos Nikolaidis, en la última sesión antes del duelo europeo, y ha recibido el alta médica. Por lo tanto, las noticias no pueden ser mejores. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *