Es Noticia
Berizzo descarta a Rubén Blanco y Señé para recibir al Valencia

Berizzo descarta a Rubén Blanco y Señé para recibir al Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alineación en el partido contra el Getafe | Eugenio Álvarez
Alineación en el partido contra el Getafe | Eugenio Álvarez

Sin sorpresas en la lista de convocados del Celta una vez más. Eduardo Berizzo descarta para el partido contra el Valencia a Señé, único futbolista de la plantilla que no ha jugado en Liga, y Ruben Blanco, que todavía no tiene el 'alta competitiva'.

 
Tampoco aparece en la convocatoria Gustavo Cabral, al que todavía le quedan dos encuentros de sanción. Por tanto, la única novedad es el regreso de Augusto Fernández tras cumplir un partido de suspensión contra la Real Sociedad.
En principio, el técnico argentino sacará el once de gala contra el Valencia formado por Sergio bajo palos; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs y Jonny en defensa; Augusto, Wass y Pablo Hernández en el centro del campo, y Orellana, Nolito y Iago Aspas en la punta de ataque. En el banquillo estarían Néstor (portero suplente), Planas, Radoja, Madinda, Drazic, Bongonda y Guidetti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando