Es Noticia
Naranjo se va traspasado al Genk

Naranjo se va traspasado al Genk

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta ya ha cerrado su primera salida de enero, el extremo andaluz Jose Naranjo ha sido traspasado al Genk belga, tal como acaba de anunciar el conjunto de la Jupiter Pro League. De esta manera se confirman las informaciones que situaban al joven futbolista en un equipo extranjero. El Celta también ha confirmado su salida y el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico a lo largo de este martes.

A lo largo del mercado se especulaba con que el Celta estaría incluso dispuesto a aceptar un traspaso. El extremo no contaba para Berizzo y se le había dado carta blanca para que escogiese equipo. Este ha sido el Genk, situado en la séptima plaza en su competición con 32 puntos en 21 jornadas. Hasta el momento se desconoce la cuantía del traspaso, pero el jugador va a firmar por lo que queda de temporada y tres más.
Naranjo ya ha pasado reconocimiento médico con su nuevo equipo. No se sabe si el andaluz se despedirá en los próximos días del Celta, ya que los belgas, según informan en su web oficial, esperan que esté disponible cuanto antes para entrenarse con sus nuevos compañeros. La entidad viguesa le quiso expresar "su sincero agradecimiento por su ejemplar comportamiento, profesionalidad y entrega durante su etapa en Vigo y desearle un rotundo éxito en su nueva andadura en el fútbol belga".
El jugador abandona el Celta tras estar solo seis meses en el equipo, se va sin debutar en Liga y con solo 221 minutos repartidos en dos partidos de UEFA y uno de Copa del Rey. Según el Diario As, el Celta cobrará 1, 8 millones de euros por el traspaso más un 10% de una futura venta, los vigueses habían pagado alrededor de un millón este pasado verano al Nástic. Los vigueses no tendrán opción de recompra por el jugador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando