Es Noticia

Avance para Radoja

DMQ
Foto autor
M. Trigo

Reportar vídeo

Buenas noticias para el Celta en general y para Eduardo Berizzo en particular. Nemanja Radoja ha empezado este miércoles a trabajar, aunque de forma limitada, junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento que ha llevado a cabo el conjunto celeste en A Madroa para seguir preparando el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Valencia y el del próximo domingo frente al Alavés

Esto es un avance importante y una señal positiva de que la contusión ósea rótula derecha que sufre el centrocampista serbio está desapareciendo. Tan buena ha sido la evolución que el técnico argentino ha decidido incluirlo en la lista de 18 convocados para el duelo ante los valencianistas. 
A pesar de ello y dado el resultado favorable del Celta en la ida copera, lo lógico es que Radoja empiece el encuentro desde el banquillo o incluso que no disponga de minutos. El 'Toto' es el que tendrá que decir qué hace con él y si lo fuerza como hizo el ante el Málaga. 
Su presencia esta temporada está siendo fundamental para Berizzo y es uno de los jugadores de la plantilla que más minutos acumula en sus piernas.  su buena evolución hay que añadir que este martes Fabián Orellana recibió el alta médica y este miércoles lo ha hecho Carles Planas. Además, Claudio Beauvue ya está trabajando también de forma parcial con el grupo desde el lunes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando