Es Noticia
Berizzo sorprende con su lista para la Copa

Berizzo sorprende con su lista para la Copa

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ha dado a conocer la lista de convocados con la que el Celta se enfrentará al Valencia este jueves a las 19:00 horas al Valencia. El técnico argentino ha citado a 18 futbolistas entre los que destaca la presencia  de Lemos, con el que no estaba contando en las últimas jornadas y la ausencia de Guidetti y Fontás, que no aparecen en el parte médico del equipo.

Los avisos de Berizzo y sus jugadores, advirtiendo del peligro que entraña relajarse ante el Valencia por el 1-4 conseguido en Mestalla, han tenido su respuesta en la lista de convocados.
El míster del Celta ha citado a toda su artillería para cerrar el pase a cuartos de final dejando fuera de la lista a Carles Planas, que ha recibido el alta médica, Andreu Fontás, Guidetti y David Costas, este último podría estar cerrando su salida del Celta ante la nula participación que tiene en el equipo.
Beauvue, que este lunes comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros sigue siendo baja. Tampoco entra finalmente Orellana, al que ha decidido reservar para el Alavés.
Sorprende la ausencia de Fontás, que fue titular este pasado domingo ante el Málaga, lo mismo que un Guidetti que deja su sitio a Rossi. Con esta convocatoria se espera a un Celta con muchos titulares en su once ante el Valencia. Radoja, sin alta, entra en la convocatoria. La lista es la siguiente.
Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez.
Defensa: Mallo, Lemos, Cabral, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny
Mediocampo: Radoja, Marcelo Díaz, Wass, Pape, Bongonda, Pablo Hernández, Señé, 
Delantera: Aspas, Rossi, Pione Sisto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando