El Celta no conoce el triunfo sin Nolito | Noticias Celta
Secciones

El Celta no sabe ganar sin Nolito

Reportar vídeo


Por primera vez en lo que va de temporada, Eduardo Berizzo no podrá contar con Nolito, su máximo goleador (8 tantos) y su mejor asistente (5 pases de gol). El Celta tendrá una prueba de fuego sin su estrella en Granada.

Desde su llegada al club vigués, el gaditano solo se ha perdido cinco partidos de Liga y los resultados son horrorosos. Tal y como apunta el historiador Alberto Fernández, el balance sin el extremo zurdo es de 4 derrotas y 1 empate. De las cinco ausencias, dos fueron por decisión técnica de Luis Enrique y tres por sanción, nunca por lesión. 
Además de no ganar sin Nolito, el Celta tampoco tiene pegada. En esos cinco encuentros, solo ha marcado en uno, curiosamente en el precedente más reciente: contra el Sevilla la pasada temporada en Balaídos, encuentro que acabó 1-1 con un tanto de Santi Mina de penalti. 
Las cuatro derrotas fueron tres en la temporada 2013-14 (Getafe 2-0, Elche 1-0 y Barcelona 3-0) y una en la campaña 2014-15 (Sevilla 1-0). Por tanto, hay un pleno de derrotas fuera de casa sin el internacional español. Los números son claros y contundentes, así que Berizzo tendrá que evitar que esto vuelva a ocurrir el próximo domingo en Los Cármenes. La tarea es muy complicada. 

Un contenido de:
Marci Varela

Domingo, 13 de diciembre de 2015. 19:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *