Nolito convocado con España | Eurocopa 2016
Secciones

Del Bosque vuelve a confiar en Nolito


Reportar vídeo

El excepcional momento de Nolito le abre por segunda vez consecutiva las puertas de la selección española. La estrella del Celta entró en la lista de Vicente Del Bosque para los amistosos contra Inglaterra y Bélgica.

El seleccionador convocó a 24 jugadores y el gaditano es el único extremo puro de la lista. El primero de los encuentros se jugará en Alicante el 13 de noviembre (viernes) contra el combinado inglés. El segundo choque será en Bruselas el 17 de noviembre (martes) frente a los 'diablos rojos'. Se espera que Nolito sea titular en uno de los dos encuentros y pueda aprovechar su oportunidad para ganarse un hueco en la lista definitiva de 23 para la Eurocopa de Francia.
También está citado para estos dos amistosos el hijo de Mazininho, Thiago Alcántara, que está brillando en el Bayern Munich y que mantiene una buena amistad con el jugador del Celta. Los futbolistas convocados se concentrarán a partir del próximo martes a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Este es la lista de veinticuatro jugadores de Del Bosque para los dos próximos encuentros:

Guidetti con Suecia

También recibió la llamada de su selección John Guidetti, que disputará la eliminatoria de repesca contra la Dinamarca de su compañero Daniel Wass. El primer partido se jugará el 14 de noviembre en Estocolmo, y tres días después será el encuentro de vuelta en Copenhague. El delantero celeste tendrá que pelear por un puesto en el once de Suecia con Marcus Berg (Panathinaikos) y Ola Toivonen (Sunderland), ya que Zlatan Ibrahimovic estará seguro en la punta de ataque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de noviembre de 2015. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *