Es Noticia
Pellegrino: "El Celta es un club admirable"

Pellegrino: "El Celta es un club admirable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Este viernes, en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán gallegos y vascos el domingo en el estadio de Balaídos, el entrenador del Deportivo AlavésMauricio Pellegrino, ha puesto en valor al Celta y ha señalado que le gusta "la línea de trabajo y la forma de jugar" del próximo rival albiazul. Además, ha indicado que es un club al que podrían copiarle "muchas cosas", y ha destacado que el crecimiento que ha tenido en los últimos años "es admirable".

"Tenemos un partido muy duro y difícil con un equipo que me gusta mucho, ha pasado de estar en Segunda División a estar en Europa y es uno de los equipos que tiene mejor trabajo y mejor movimiento de ataque", ha analizado. Pellegrino ha añadido que el Celta tiene "delanteros con mucho gol y es bastante completo", motivos por los que está en Europa League.
"Tenemos que mostrar nuestra mejor cara a nivel defensivo y a nivel ofensivo tratar de ser precisos para salir de su presión", ha explicado el preparador, quien ha opinado que tienen que intentar quitarles el balón y "ser sólidos".
El de Leones tampoco ha podido contar este viernes con Gaizka Toquero, con gripe, ni con Cristian Espinoza, que se ha entrenado al margen del grupo por un golpe en la pierna, aunque ha avanzado que es posible que el guardameta Fernando Pacheco esté disponible para el encuentro de LaLiga Santander.
Sobre el sorteo de Copa del Rey que se ha realizado hoy, y en el que el Alavés ha sido emparejado con el Alcorcón, Pellegrino ha recordado que el "principal objetivo está en LaLiga Santander" y que "la Copa es un agregado muy lindo". "Va a ser una eliminatoria en un campo difícil con un equipo que está mejorando y que nos va poner la eliminatoria compleja", ha afirmado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando