Noticias Celta | Análisis Jozabed por Felipe Miñambres
Secciones

Así es Jozabed para Felipe Miñambres

Reportar vídeo

1       

El principal artífice para que Jozabed luzca el dorsal número 16 del Celta es su director deportivo, Felipe Miñambres. El maragato conocía bien, tras fichar al andaluz para el Rayo Vallecano, lo que puede dar de sí el nuevo fichajes del Celta. El máximo responsable de la dirección deportiva cree que Jozabed se adaptará bien al estilo de juego ya que es un jugador al que le gusta tener la pelota y moverla con inteligencia y velocidad.

Así describió Miñambres al primer fichaje de este mercado invernal, "es un jugador que tiene que estar en contacto con la pelota, le gusta tenerla, que juega rápido porque piensa rápido, que habilita a los delanteros con buen pase, tanto para los delanteros como para los extremos", características que Felipe cree que le van a permitir rendir a buen nivel en el Celta, "se va a adaptar bien al estilo de juego del Celta cuando el míster quiera contar con él", confirmó.
Prosiguió con su descripción al explicar que "es un jugador, no físico, pero sí de mucho recorrido, siempre hace muchos kilómetros por partido y que abarca mucho campo", algo similar a lo que puede hacer Wass en el Celta. Para el director deportivo Jozabed "juega fácil, se mueve se ofrece, es un jugador que se adapta bien a lo que pretendemos y sabe que aquí se juega con una presión alta, que tiene que presionar fuerte al hombre, pero ya nos conoce, que ya ha jugado contra el Celta", aseguró.
El de Mairena de Álcor apenas ha tenido oportunidades en el Fulham, motivo por el cual ha aceptado la oferta viguesa y es que Miñambres explicó que en enero lo normal es aspirar a jugadores que han jugado poco, "en este mercado suelen pasar estas cosas, que vas a por jugadores que no están teniendo minutos porque a no ser que tengas mucho dinero para fichar a un titular", lo que no impide que " Jozabed haga mejores al resto y si puede pelear por un puesto en el once titular sería muy importante porque le toca competir con jugadores que están muy bien", confesó Miñambres que indicó que su llegada va a dar un respiro a una línea con pocos efectivos, "pensamos que nos va a ayudar en una zona del campo donde no teníamos las posiciones dobladas, en la zona de los tres centrocampistas", concluyó.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 13 de enero de 2017. 17:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *