Es Noticia
Nolito, un mes de baja

Nolito, un mes de baja

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Los peores presagios se han confirmado respecto a Nolito. El Celta de Vigo perderá a su estrella, como mínimo, cuatro semanas por rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho.

El gaditano ha sido sometido este lunes por la tarde a una ecografía y el responsable de los servicios médicos de la entidad celeste, el doctor Juan José García Cota, explicó que el tiempo de recuperación de la lesión no será inferior a cuatro semanas.
Con estos plazos, Nolito no podría jugar contra Granada, Athletic, Málaga y Atlético de Madrid. Su regreso puede que no se produzca hasta el 17 de enero contra el Levante, aunque el margen sería muy justo. Si no vuelve ante el cuadro granota, lo podría hacer frente al Rayo Vallecano en el duelo correspondiente a la jornada 21.
Las alarmar se encendieron cuando el delantero abandonó el campo de Balaídos con unas notorias molestias en el muslo de su pierna derecha el sábado en el choque contra el Espanyol y ahora las malas noticias se han confirmado. Esta es su primera lesión desde que está en el Celta de Vigo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando