Es Noticia
Dura semana sin apenas descanso

Dura semana sin apenas descanso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla celeste, durante un entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).
La plantilla celeste, durante un entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta ha publicado este domingo, horas antes del encuentro en Anoeta frente a la Real Sociedad, el plan de trabajo para la semana próxima, con vistas al duelo copero de vuelta de cuartos de final ante el Real Madrid en Balaídos. La importancia de dicho partido es vital y tanto Eduardo Berizzo como la plantilla son conscientes de ello, por lo que el equipo celeste trabajará en las jornadas previas a puerta cerrada en A Madroa para no dar ninguna pista.

De este modo, el Celta se entrenará en A Madroa a las 10.30 horas tanto lunes como martes antes de jugar el miércoles contra el Real Madrid y, sin descanso, volverá a ejercitarse tanto jueves como viernes en la ciudad deportiva olívica para preparar el choque liguero ante el Leganés que supondrá el inicio de la segunda vuelta de LaLiga Santander. Siempre a la misma hora, 10.30, el ejercicio del jueves será a puerta abierta, mientras que el del viernes volverá a cerrar el acceso.
El sábado se enfrentará al Leganés a las 20.45 horas en el estadio de Butarque y, por fin, el próximo domingo, los celestes disfrutarán de una más que merecida jornada de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando