Es Noticia
Nolito: "Lo del Barça es solo un rumor, voy a renovar con el Celta"

Nolito: "Lo del Barça es solo un rumor, voy a renovar con el Celta"

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

Unas horas después de conocerse que Nolito estará un mes de baja por una rotura fibrilar, la afición del Celta ha encontrado un motivo para sonreir. Después de muchos meses de incertidumbre, el gaditano por fin se mostró contundente sobre su renovación.

En una entrevista a la revista Marca Plus, la estrella celeste dijo lo siguiente sobre el interés del Barcelona: "Solo son rumores. Quiero ser claro y tajante. Sólo lo que he leído en la prensa y lo que me dicen mis amigos. Yo creo que si realmente el Barça me quiere, llamaría al Celta y no tengo conocimiento de que lo haya hecho. La única verdad es que soy feliz en Vigo y, por eos, a falta de pequeños detalles, voy a volver a renovar con el Celta en breve", señaló.
Después de leer esta declaración, parece evidente que el extremo terminará la temporada en el club vigués. Preguntado por si prefiere ganar una Champions con el Barça jugando poco o ser 'pichichi' con su actual equipo, Nolito asegura que "ganar una Champions no se gana en muchas vidas, pero no quiero pensar en otra cosa porque me hace daño y el Celta me lo ha dado todo".
Sobre el objetivo para esta temporada, el internacional español prefiere no poner una meta concreta. "No tenemos tope. Sabemos que hay equipos muy buenos que, a priori, van a estar por delante de nosotros, pero la Liga es muy larga y tenemos nuestras cositas para competir y jugarles a todos. Meterse en Champions son palabras mayores, pero nunca se sabe", afirmó el atacante.
Respecto al gol que siempre soñó marcar, el jugador celeste se lo imagina dos escenarios distintos. "Sería con el Celta en una final de Champions o con la selección en la final de la Eurocopa. Sería increíble y más si lo meto yo. Cogería un balón en banda, encararía al lateral y le pregaría al  palo largo, o por la escuadra. Todo en el último minuto".
Preguntado por su actual entrenador, Berizzo, Nolito solo tiene buenas palabras para el argentino. "Es muy buen tipo y se preocupa mucho por ayudarme. Habla constante conmigo, siempre intenta ayudarme. Estamos todos muy a gusto con él", declaró.
Además de lograr importante con el Celta, el gaditano tiene un claro objetivo hasta el verano: entrar en la lista definitiva de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia. "Es mi sueño. Me lo he imaginado. Me imagino también ese momento en el que me comunican que voy a ir a la Eurocopa y la fiesta flamenca que organizaría con toda la gente que me ha apoyado", aseveró el extremo.
Por último, El Mundo Deportivo sigue insistiendo en el interés del Arsenal por ficharlo en el mercado de invierno, opción que han negado varios periodistas residentes en Inglaterra. Conociendo al futbolista, su forma de ser no encajaría con el estilo de vida inglés, algo que complicaría mucho su salida a un club extranjero y, en especial, a uno británico. Seguramente, los rumores no cesarán hasta que firme su renovación con el Celta que lleva pendiente desde agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando