Es Noticia
Diecisiete celestes han mojado esta temporada

Diecisiete celestes han mojado esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El primer tanto de Álvaro Lemos un Butarque el día que debutaba en Primera División eleva a diecisiete los celestes que han anotado, al menos un gol, esta temporada. El Celta lleva 53 goles en los 32 partidos disputados esta temporada, 20 de liga, 6 de Copa del Rey otros 6 en la Europa League. De esos 53 Aspas, con 15 sigue siendo el mejor activo de los de Berizzo en ataque.

Como era de esperar Iago Aspas es el máximo anotar del Celta, el de Moaña con 11 goles en Liga sigue siendo el mejor delantero nacional de la competición liguera, a esos once tantos han que sumarle cuatro más, dos en Copa y otros dos en la Europa League. Sus quince goles se ven adornados con seis asistencias. En total el canterano lleva casi un tercio de los goles del equipo. En liga otros seis jugadores han anotado más de un gol.
Wass, Guidetti, Mallo, Sisto, Orellana y Roncaglia llevan dos goles en su cuenta. Mientras que Fontás, Pape Cheikh, el 'Tucu', Lemos, Radoja y Bongonda han logrado perforar la meta rival en una ocasión. Esos 14 jugadores han logrado goles en el campeonato doméstico pero Marcelo Díaz, Sergi Gómez y Jonny también han mojado en la Copa y la Europa League. En total son 17 los celestes que han celebrado un gol este año. Solo Cabral, Señé, Planas y el recién llegado Jozabed no saben lo que es marcar este curso.
Aspas, Wass y Guidetti son los únicos jugadores que han marcado en todas las competiciones. El antes mencionado Aspas lleva 11 en Liga, 2 en Copa y otros 2 en la Europa League. Guidetti suma 6, tres en Europa, 1 en la Copa y otros 2 en la Liga. Mientras que el danés lleva cinco, 2 en liga, 2 en la Copa del Rey y 1 en la Europa League. Además los rivales se han anotado tres goles en propia meta. En total 53 goles en 32 partidos con 20 protagonistas distintos, 17 celestes y otros 3 de Valencia, Real Madrid y Barcelona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando