Es Noticia
Karpin vuelve a Vigo

Karpin vuelve a Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Valery Karpin va a estar unos días en Vigo. Uno de los mejores jugadores del Celta va a viajar con el equipo del canal ruso Match TV, que está grabando un gran documental sobre el equipo y la época en la que él jugó en el club. Hace unas semanas, ya grabaron una primera parte del mismo centrados en la figura de Aleksandr Mostovoi. Poco después, lo reunieron con el estonio en el plató de la televisión rusa

Coincidiendo con el partido frente al Real Madrid, la idea es grabar en la ciudad para profundizar más la época en la que Mostovoi y Karpin fueron piezas claves del EuroCelta de finales de los 90 y principios de la década de los 2000. 
El exjugador celeste y el equipo de la televisión, comandado por el productor Egor Pogorelov, tiene previsto llegar el jueves. Juntos a ellos también viajará el aficionado ruso Sergey Klepalop, que hará de asesor.
El resultado final contará con subtítulos en español para que el celtismo pueda también disfrutarlo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando